Taller mecánico en Tres Cantos

¿Sabías que Mianca Automoción es un taller mecánico en Tres Cantos con los mejores servicios a tu disposición?

Con las herramientas más adecuadas y la ayuda de un equipo de profesionales, te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu vehículo se encuentre en perfecto estado. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre nosotros.

Llámanos ahora

Sobre nuestro taller mecánico

Realizamos, desde hace más de 10 años, la limpieza de automóviles más profesional que existe en Tres Cantos. Lo hacemos con productos biodegradables, algo que demuestra nuestro compromiso por la calidad y el respeto al medio ambiente. Aspiramos, usamos ozono para desinfectar y dejamos el coche reluciente por dentro y por fuera.

Nos preocupa el estado de los vehículos en la zona norte de Madrid. Por ello, estudiamos cada vehículo como si fuera nuestro para garantizar la seguridad y el correcto estado de los neumáticos, llantas, motores...

Nuestro objetivo: que con nuestro mantenimiento de vehículos preventivo salga a la carretera o a las calles de la Comunidad de Madrid con las mejores garantías de seguridad.

Con una elevada cualificación, trabajamos con una eficacia notable. Mejoramos cada día, definiendo nuestros objetivos, para que la calidad de nuestros servicios no se vea afectada.

Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de darte todos los detalles sobre nuestros servicios y empezar a cuidar de tu coche.

Contacta con nosotros e infórmarte de todos nuestros servicios de lavado de coches y taller.

© 2021 MIANCA AUTOMOCION S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital