Lavado de vehículos en Tres Cantos

En Mianca Automoción, somos expertos en

limpieza y desinfección de vehículos.

Tanto si realizas lavados esporádicos como si tu coche se ha expuesto a una lluvia de barro, en MIANCA AUTOMOCION S.L.U. estamos encantados de poder ayudarte. Realizamos limpiezas exteriores e interiores cuidando al máximo tu vehículo. También disponemos de máquinas de ozono para desinfectar el interior de tu coche. ¡Visitanos! Estamos en Tres Cantos, Madrid

Llámanos ahora

En primer lugar, debes saber que todas las limpiezas de coches que realizamos son con productos biodegradables. Nos preocupa nuestro entorno y el medio ambiente, por lo que intentamos reducir al máximo las emisiones de contaminación del agua tras nuestra limpieza de automóviles.

 

Empleamos en todo momento los productos necesarios para lograr un acabado perfecto.

El secado se realiza con bayetas recomendadas y especiales y, además, llevamos a cabo la aspiración en cualquier rincón de tu vehículo. El lavado de tu coche es completo, por lo que nos ocupamos tanto del interior como del exterior, y se hace a mano, sin dejar huella.

 

Ponemos a tu disposición un servicio íntegro de limpieza de tapicerías y tratamos el cuero de los asientos con el mejor tratamiento. Nos gusta devolverte el coche completamente limpio y con la sensación de recién comprado. Y, aparte, también realizamos el mejor encerado de carrocería de la zona.

Por último, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una potente limpieza y desinfección mediante ozono. Con una de las máquinas de mayor calidad del mercado, te ayudamos a desinfectar el interior de tu coche con el gas más eficaz que existe, en la actualidad, en el mercado.Combate virus, bacterias, hongos y malos olores con la ayuda de nuestros profesionales.

 

Para tener una excelente limpieza de tapicerías, contacta con nosotros sin compromiso. Te ofrecemos el mejor servicio de lavado de coches de la zona. ¡Te esperamos!

Nuestros servicios de limpieza de vehículos

Lavado exterior

Limpieza interior

Pulido y encerado de carrocerías

Desinfección con ozono

Limpieza

de tapicerías

Tratamiento

de llantas

¿Necesitas más información sobre la limpieza de vehículos? ¡Llámanos!

© 2021 MIANCA AUTOMOCION S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital